PRESENTACIÓN CARTEL FESTIVIDAD 2010

La antigua y fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad presentará el próximo miércoles día 28 de Julio a las 10:30 horas de la Mañana el cartel anuciador de las Fiestas en honor a María Santísima de los Dolores en su Soledad que celebra anualmente del 4 al 10 de septiembre con motivo de la Festividad de la Natividad de Nuestra Señora.
La presentación se realizará por tercer año consecutivo en el salón de usos múltiples de la casa de la provincia de Sevilla, sita en la Plaza del Triunfo s. n.
En la mesa de presentación contaremos con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad, varios miembros de su Junta de Gobierno, una representación de la corporación municipal del pueblo de Albaida, Jose >Antonio Bermudo Sánchez, diseñador del cartel y fotógrafo de la Hermandad y como representación de la Diputación de Sevilla, Lola Bravo.
Toda persona que desee asistir, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Al acto puede asistir toda persona que lo desee.

Podrán