BOLETÍN FESTIVIDAD 2010 - SANTO ROSARIO VESPERTINO

En la tarde noche del domingo día 5 de septiembre del presente año, esta Hermandad realizará su anual Rosario Público en las vísperas de la Romería al Santuario de Nuestra Señora de Loreto. El Rosario dará comienzo a las 21:30 horas de la noche, saliendo el cortejo del Oratorio de la Hermandad.

El orden del cortejo será el siguiente:
-CRUZ PROCESIONAL Y CIRIALES
-VARAS E INSIGNIAS
-BENGALAS
-SIMPECADO
-CORO
-PUEBLO


Si algún hermano/a desea acompañar al Simpecado de María Santísima de los Dolores en su Soledad en tan devoto acto portando vara o insignia, deberá retirar su papeleta de sitio de la secretaría de la Casa Hermandad entre el 23 y el 27 de agosto de 20:00 a 22:00 horas, sabiendo que debe cumplir las siguientes normas:

-Debe ir ataviado/a con el traje típico de flamenca o flamenco.
-Debe portar la medalla de la hermandad.
-Debe estar dentro del Oratorio una hora antes de la salida del cortejo.
-Debe permanecer en el cortejo durante todo el tiempo que dure el acto.
-Debe retirar su papeleta de sitio en el plazo indicado.

Se tendrá en cuenta los siguientes aspectos:
-Se respetará el orden de antigüedad de las personas que tengan asignadas varas o insignias del año anterior, siempre que vengan a inscribirse en el plazo indicado.
-Se tendrá en cuenta la antigüedad de inscripción en la Hermandad de los hermanos para ser colocadas en el orden correspondiente dentro cortejo.
-No se permitirá la entrada al Oratorio a toda persona ajena al cortejo o a su organización.
-No se atenderá ninguna petición fuera del plazo indicado.

PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL SANTO ROSARIO SE RUEGA A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE ESTA ANTIGUA HERMANDAD QUE RESPETEN EN TODO MOMENTO LAS INDICACIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO