BOLETÍN CUARESMA 2011 - NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Nuestra Hermandad comienza un nuevo ciclo, 4 años por delante para 17 personas encargadas de guiar el camino de nuestra Hermandad hacia buen puerto.

Desde que el pasado 25 de febrero se celebrara en nuestra Casa-Hermandad el Cabildo General de Elecciones, comenzó a fraguarse el futuro mas inmediato de nuestra corporación, dando paso a nuevas personas, jóvenes, con inquietudes, esperanza y con ganas de trabajar por y para nuestra Hermandad.

Serán estos cuatro años un tiempo en los que vayáis logrando realizar proyectos, siendo estos el ejemplo vivo de vuestra unión, esfuerzo y trabajo, y la mejor recompensa para nuestros hermanos soleanos.

Que sirvan estas palabras para desear al Hermano Mayor y a esta joven Junta de Gobierno que este tiempo de mandato sea la continuación de los cauces por los que trascurre nuestra Hermandad desde que hace varios siglos la encaminaron nuestros antepasados.

HERMANO MAYOR Y DEMÁS OFICIALES DE JUNTA DE GOBIERNO (MANDATO 2011 – 2015):

D. José Castilla López

D. Rogelio López López

D. Ricardo Manuel Delgado Arredondo

D. Juan José Delgado Díaz

D. José Ramón Rodríguez García

Dña. Mercedes López Cabello

D. Plácido López Morán

Dña. María Reyes Muñoz López

D. Manuel López Fuentes

D. Francisco José López López

Dña. Concepción García Gelo

Dña. Joaquina Bernal Delgado

Dña. María Dolores Cid Gelo

Dña. María Ramos Gelo

D. Francisco José Cid Fuentes

Dña. Cristina Suárez García

D. Laureano Fuentes Vélez

Mencionar que todo el proceso electoral se ha llevado a cabo según lo establecido en nuestras reglas y sin necesidad de reseñar ningún incidente, haciendo referencia a la asistencia masiva por parte de nuestros hermanos, superando incluso el índice de votantes que en pasadas convocatorias, acercándose casi a 300 votos.

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno será una vez pasada la Semana Santa, probablemente en la misa mensual del mes de mayo.