BOLETÍN CUARESMA 2011 - RECUERDOS



Queríamos informar a nuestros hermanos a través de las páginas de este nuevo boletín de cuaresma, de que hemos renovado los recuerdos que se ponen a la venta a precios económicos en varias ocasiones en la mesa petitoria de nuestra hermandad.

Aparte de los artículos de recuerdo con los que ya contábamos, como novedad hemos adquirido pisacorbatas, agujas y juegos de gemelos con el escudo de la Hermandad, además de nuevos llaveros con las imágenes de Nuestros Sagrados Titulares.

Esperamos que los artículos sean de su agrado e informamos de que se encuentran ya a la venta las colgaduras con la imagen de Nuestra Titular María Santísima de los Dolores en su Soledad con las que adornaremos nuestros balcones tanto para el Domingo de Resurrección como para la Festividad; al módico precio de 20 euros, que se podrán reservar y abonar hasta el próximo lunes 14 de marzo.

Reseñar que todos los hermanos que necesiten Insignia de la Hermandad (Escudo) para el Hábito de Nazareno, pueden ponerse en contacto con nuestra hermana Dña. Beatriz López Franco. Ella los tiene a su disposición al precio de 15 euros.