LABORES ASISTENCIALES

Dentro de los actos que con motivo de estas efemérides vamos a celebrar, se encuentran también:- Visita a los enfermos de nuestra localidad: en especial a los de nuestra Hermandad, haciéndole entrega de algunos pétalos del clavel que portará en su mano la Santísima Virgen de los Dolores en su procesión gloriosa del Domingo de Resurrección. Esto se llevará a cabo el 2º Domingo de Pascua de Resurrección, el próximo 15 de Abril de 2012.
- Jornada de puertas abiertas para niños y jóvenes: en especial para aquellos hermanos que cumplan 14 años en este 2012, para que puedan conocer a fondo nuestra hermandad a través de una visita guiada por nuestras instalaciones, charla formativa y convivencia. Esto será el próximo Domingo 6 de Mayo.
- Homenaje a nuestros mayores: reconocimiento público ante nuestros Sagrados Titulares y posterior convivencia para todos aquellos hermanos que ya cuentan con una larga trayectoria al servicio de nuestra Hermandad. Será el próximo Sábado 15 de Septiembre después de la Misa en honor a nuestra Venerada Titular.