PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2012

El la tarde-noche de ayer día 18 de febrero se llevó a cabo en el Oratorio de la Hermandad la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de 2012 de esta villa de Albaida del Aljarafe. La instantánea que ilustra el cartel es una bella estampa del año 1967, que recoge a María Santísima de los Dolores en su Soledad en la Estación de Penitencia de dicho año, notándose múltiples diferencias con las que se pueden obtener de las actuales tardes de Viernes Santo. La Junta de Gobierno ha elegido esta fotografía, para así reflejar de alguna manera la celebración de los 375 años de historia documentada en la que se encuentra inmersa la Hermandad.
Posterior a la presentación, se celebró un concierto de marchas procesionales a piano con el título "acordes de la Pasión" a cargo de D. Daniel Albarrán, hijo de nuestro hermano D. Manuel Albarrán Asencio, encargado de presentar el acto.
A su finalización, el Hermano Mayor hizo entrega a Daniel de un recuerdo realizado exclusivamente para este año de celebraciones, y a su padre, un DVD personalizado que recoge la Exaltación a nuestra Romería que realizó D. Manuel Albarrán Asencio el pasado 5 de septiembre de 2011 en nuestro Recinto.