La Soledad de Albaida ya es "FRANCISCANA"

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe recibió el título de Hermandad “Franciscana” el pasado domingo día 13 de Mayo, en la Santa Misa que esta Hermandad celebra anualmente en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto con motivo del “Mes de mayo, Mes de María Santísima”, y que en este caso vino acompañada de una entrañable peregrinación a pie enmarcada dentro de los actos y cultos extraordinarios que esta Hermandad está celebrando en este AÑO DEL SEÑOR DE 2012.
Así mismo, y después de la modificación de reglas que se llevará a cabo durante los meses de verano, la hermandad, pasará a denominarse como:
ANTIGUA, FERVOROSA Y FRANCISCANA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD.

Fr. Joaquín Domínguez Serna, Ministro Provincial, a la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe.
Deseando testimoniar nuestra gratitud por su amor a la Orden de San Francisco, le admitimos, por las presentes, en la Fraternidad Franciscana de la provincia Bética, haciéndole partícipe de las oraciones y obras buenas de todos sus miembros.
Quiera el Altísimo, por mediación de San Francisco de Asís, bendecir y confirmar esta comunión espiritual.