miércoles, 2 de mayo de 2012

NORMAS PARA LA PEREGRINACIÓN

Todos aquellos hermanos, hermanas y grupos de amigos, familiares, etc... que quieran reservar su sitio en la explanada del Santuario de Nuestra Señora de Loreto para la PEREGRINACIÓN A PIE EXTRAORDINARIA del próximo día 13 de mayo, deben inscribirse en la secretaria de nuestra Casa-Hermandad los días 7 y 8 de mayo de 20:30 H a 21:30 H de la tarde. La inscripción es gratuita, y el orden que se ocupará en el santuario será el de inscripción.

Todo aquel que se inscriba para formar parte de la Peregrinación debe respetar y cumplir las siguientes normas:

-QUE LOS PEREGRINOS ESTÉN CON ANTELACIÓN A LA SALIDA, YA QUE ÉSTA ES PUNTUAL (08:30 H DE LA MAÑANA).
-QUE TAL Y COMO SU NOMBRE INDICA “PEREGRINACIÓN A PIE”, TODO EL RECORRIDO SE REALIZARÁ CAMINANDO, QUEDANDO TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULOS (TRACTORES, TRACCIÓN ANIMAL, ANIMALES, ETC...), EXCEPTO LOS QUE PROPORCIONE LA HERMANDAD.
-QUE LA HERMANDAD PROPORCIONARÁ UN VEHÍCULO DE APOYO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITEN.
-QUE CADA GRUPO DEBE PROPORCIONARSE SU HABITUALLAMIENTO EN EL RECINTO, TENIENDO SU LUGAR SEÑALADO DENTRO DE LA EXPLANADA PRINCIPAL. SI PARA ELLO ES NECESARIO LA UTILIZACIÓN DE ALGÚN VEHÍCULO, ÉSTE DEBE PERMANECER EN SU LUGAR SEÑALADO ANTES DE QUE LOS PEREGRINOS LLEGUEN AL SANTUARIO (11:00 H DE LA MAÑANA), ABANDONARLO ANTES DE LA SANTA MISA (17:00 H DE LA TARDE), Y NUNCA REALIZAR EL CAMINO JUNTO A LOS PEREGRINOS (NI A LA IDA NI A LA VUELTA).
-LOS VEHÍCULOS DE LOS DISTINTOS GRUPOS SOLO PODRÁN COLOCARSE DENTRO DE LA EXPLANADA DE LOS APARCAMIENTOS.
- QUE ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE LA JUNTA TIENE PREVISTAS PARA ESTE DÍA (PRESENTACIÓN, ÁNGELUS, ROSARIO, VISITA, ETC...).
-QUE ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A LA SANTA MISA (17:30 H DE LA TARDE), YA QUE INMEDIATAMENTE DESPUÉS, SE INICIARÁ EL CAMINO DE REGRESO, SIENDO OBLIGATORIO DEJAR TODO EL RECINTO DESPEJADO.
-QUE MIEMBROS DE LA JUNTA ESTÁN ENCARGADOS DEL ORDEN Y DE LA MARCHA DE LA PEREGRINACIÓN, ATIENDAN SUS INDICACIONES.
-QUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA LA JUNTA TIENE MONTADO UN DISPOSITIVO PARA SU RESOLUCIÓN.
-CUALQUIER ASUNTO, CONSULTAR A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO.
-QUE EL EJEMPLO QUE SE DÉ POR DONDE SE PASA SEA NUESTRA MANERA DE DEMOSTRAR QUE SOMOS SOLEANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario