miércoles, 12 de diciembre de 2012

SOLEDAD, SOLEDAD, SOLEDAD, SOLEDAD GUAPA!!!

"Hoy te canto a Ti Señora,
Madre de la Soledad,
hoy te canto a Ti Señora,
orgullo de tu Hermandad.

Madre de los Soleanos,
fuente de luz y alegría,
que te quise y que te quiero,
faro que alumbra su guía.

Aquel día se hizo noche,
mi alma se oscureció,
y yo esperando hasta abril,
hasta que saliera el sol.

En tus manos milagrosas,
pongo yo mi corazón,
porque Tu eres mi Señora,
mi Fe y mi devoción.

Quiero ser Tu costalero,
faja negra en mi cintura,
y bambalinas que al viento,
paseen con Tu hermosura.

La Reina del Viernes Santo,
hoy te grita mi garganta,
Madre de "to" los cristianos,
alegría y esperanza.

Soledad,
Soledad,
Soledad,
Soledad guapa!!!"
Soledad, Soledad, Soledad, Soledad guapa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario