ACTOS EXTRAORDINARIOS CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE


La Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad

Establecida Canónicamente y con Capilla propia en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de esta villa de Albaida del Aljarafe

Celebrará con motivo de la proclamación del AÑO DE LA FE por parte de Su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI los siguientes actos:

VIERNES 24 DE MAYO
 

21:00 H. MESA REDONDA en el Oratorio de la Hermandad bajo el tema “El Credo, Bandera de la Fe”, tema propuesto por su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI para la formación en este Año de la Fe de 2013. En esta conferencia intervendrán:

-         D. Fermín Muñoz Domínguez
Párroco de Albaida del Aljarafe y Director Espiritual de la Hermandad.
-         Dña. Dolores Fuentes Cabezón
Coordinadora de Catequesis en la Parroquia de Albaida del Aljarafe.
-         D. Bernardo Delgado Morán
Coordinador de la Pastoral de la Salud de la Parroquia de Albaida del Aljarafe.
-         D. Pedro Luis López Fraile
Responsable de Cáritas Parroquial en la Iglesia de Albaida del Aljarafe.

Al término de la Mesa Redonda, servicio de ambigú
y VELADA MUSICAL en el Recinto de la Hermandad.

SÁBADO 25 DE MAYO


12:00 H. TURNO DE ORACIÓN en la Iglesia Parroquial ante el procesional de nuestra venerada Titular María Santísima de los Dolores en su Soledad, con la intervención del Coro Infantil de la Hermandad y organizado por nuestros Jóvenes Hermanos.


21:00 H. SANTO ROSARIO VESPERTINO EXTRAORDINARIO bajo el lema “El Amor de María, Luz de la Vida”, por las principales calles de nuestro pueblo engalanadas para la ocasión, presidido por la bendita imagen de María Santísima de los Dolores en su Soledad, acompañada por el Coro Flamenco de la Hermandad y por todos sus Hijos Soleanos.


Al término del Santo Rosario, servicio de ambigú
VELADA MUSICAL en el Recinto de la Hermandad.

DOMINGO 26 DE MAYO


12:00 H. SANTA MISA en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto en Espartinas, celebrada por la Comunidad Franciscana y cantada por el Coro Flamenco de la Hermandad. A su finalización, EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y PROCESIÓN EUCARÍSTICA por los alrededores del Santuario, con posterior Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. Los cantos de esta Solemnísima Procesión correrán a cargo del Coro de Mujeres de la Hermandad.


Tras el regreso a nuestra localidad de Albaida del Aljarafe, ALMUERZO Y CONVIVENCIA  DE CONFRATERNIDAD en el Recinto de la Hermandad.