EL CORO FLAMENCO DE LA HERMANDAD

Con ilusión aguarda este grupo de jóvenes, hermanos de la Hermandad, el Rosario Extraordinario con María Santísima de los Dolores en su Soledad para el próximo 25 de mayo.
Ellos serán los encargados de poner la nota musical a tan entrañable acto. Ensalzarán con sus cantos a la Santísima Virgen María en un Rosario preparado con mucho mimo y esmero.
La experiencia de nuestro coro flamenco en el canto del Santo Rosario viene de antaño, ya que es el encargado de interpretar los misterios en el que anualmente se realiza el 5 de septiembre, víspera de nuestra Romería al Santuario de Nuestra Señora de Loreto.
Pero ninguno será como este, el 25 de mayo acompañaremos por primera vez con nuestras voces a nuestra Madre y Señora de los Dolores por las calles de nuestro pueblo.
Es mucho el esfuerzo que se está realizando, largas tardes de ensayos, nuevas canciones que tardan en cuajar, pero todo con la ilusión de vivir un día grande y orgullosos de ser los encargados de que en cada rincón de este bonito pueblo, resuene el nombre de DOLORES en una tarde de júbilo y alegría para todos los soleanos.