martes, 22 de abril de 2014

RECORDANDO LO VIVIDO EN LA CUARESMA, SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN 2014: Cuaresma de incansable trabajo...

Comenzábamos la Cuaresma en nuestra Hermandad con los ensayos de costaleros y las "mudá" de nuestros pasos al Oratorio de la Hermandad, para que poco a poco fueran forjándose las ilusiones de todos nuestros hermanos en forma de pasos procesionales. El paso de Cristo con ligeras modificaciones que realzaban aún más su belleza y el paso de palio de la Santísima Virgen, joya de playa de ley que se prepara y se cuida con muchísimo esmero. Todo ello intercalando el montaje del majestuoso Altar de Septenario y la organización y ejecución de diversos actos cuaresmales, como la presentación del cartel de la Semana Santa de Albaida del Aljarafe y la celebración de un concierto de Cuaresma en nuestro Recinto. Todo esto regado con grandes momentos de concivencia vividos en el seno de nuestra gran familia soleana.
Ya acercándonos a las vísperas de la Semana Santa y sin huecos en nuestra agenda, llegaba a Albaida del Aljarafe el que sería el gran estreno de la Semana Santa de nuestro pueblo, la nueva toca de sobremanto para la Santísima Virgen de los Dolores, ejecutada en el taller de bordados de Manuel Solano en Morón de la Frontera y donada por nuestros hermanos Agustín, Damiana y Gema. 
Hasta los más pequeños de nuestro municipio, en la visita que los colegisos Públicos realizaron a nuestro Oratorio, querían deletitarse con el arduo patrimonio que posee nuestra Hermandad...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario