martes, 22 de abril de 2014

RECORDANDO LO VIVIDO EN LA CUARESMA, SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN 2014: El mejor regalo para nuestra Madre...

Una semana crucial en la Cuaresma del soleano de Albaida, la celebración del Solemne Septenario Doloroso a nuestra Madre, María Santísima de los Dolores en su Soledad.
La Iglesia Parroquial lucía espléndida, Ella presidía el Altar Mayor y nos congregaba día tras día bajo sus plantas. En las mañanas para tributarle una oración, y en las tardes, para celebrar lo que desde antaño tenemos por costumbre, Corona Dolorosa y Santa Misa.
Unos cultos cuaresmales impecables que llegaron a su día grande. El domingo de Septenario, a las siete de la mañana tenía lugar el Santo Rosario de la Aurora, que con gran afluencia de público, se desarrolló por las principales calles de nuestro pueblo. "Rosario modélico", palabras de nuestro Director Espiritual al concluir el mismo. Terminamos la mañana con un desayuno de confraternidad en los alrededores de nuestro Oratorio.
Ya por la tarde, se celebró el Ejercicio de Septenario y la Santa Misa, culminando con la procesión Claustral del Santísimo Sacramento bajo palio por las naves laterales del templo. Con esta procesión se dan por clausurados los cultos cuaresmales.















No hay comentarios:

Publicar un comentario