ROMERÍA AL SANTUARIO DE LORETO INSCRIPCIÓN

Todos aquellos hermanos, hermanas y grupos que quieran formar parte de la Romería al Santuario de Ntra. Sra. De Loreto del próximo día 6 de septiembre deben hacer la inscripción para el sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes día 1 de septiembre, a las 21:00 horas en nuestro Recinto. Dicha inscripción deberá hacerse en la Secretaría de la Casa Hermandad entre el 25 y el 29 de agosto de 20:00 a 21:00 horas.

El precio de la inscripción será de:
  • TRACTORES…………………………….. 50 EUROS
  • COCHES…………………………………..30 EUROS

Nota: Es imprescindible que también se inscriban TODOS los charrets y vehículos de tracción animal que vayan a participar en la comitiva romera, siendo obligatorio que estos no adornen los mismos con ornamentos que desluzcan el cortejo, ya que son los que encabezan la Romería junto con la carreta del Simpecado. Se aconseja adornar de manera tradicional los remolques que participen en la Romería para dar un mayor exorno a la misma. Se llevarán a cabo dos sorteos, uno para tractores adornados de forma tradicional (papel) que ocuparán los primeros puestos en el cortejo y otro para el resto (palmeras, telas, cartones pintados, etc…). En último lugar se colocarán los remolques que de regreso contraten el servicio de “charanga”, seguidos de  aquellos vehículos que no sean tirados por tractor.

Como medida de seguridad, es obligatorio entregar una fotocopia del seguro del vehículo en el momento de realizar la inscripción.

Todo aquel que se inscriba para formar parte de la Romería debe respetar y cumplir las normas propuestas por la Junta de Gobierno, que serán repartidas una vez realizada la inscripción por un miembro del remolque que sea mayor de edad y hermano de la Hermandad.