martes, 23 de febrero de 2016

BOLETÍN CUARESMA 2016 - LA PRIMERA... ¿CÓMO CONTAR AL MUNDO LO QUE SENTÍ?, NUEVO EQUIPO DE CAPATACES Y COSTALEROS

¿Cómo contar al mundo lo que sentí? ¿Cómo explicar con palabras lo que vivieron mis sentimientos? ¿Cómo expresar lo que viví, cuando por primera vez me ponía delante TUYA para pasearte por las calles del pueblo celebrando una festividad en tu honor? ¿Cómo esclarecer lo que sentía cuando entré a rezarte y a pedirte una hora antes de nuestra salida?
Os mentiría  si os dijera que mi corto paso  como costalero me servía de experiencia, os mentiría si os dijera  que estaba tranquilo, que mis nervios no afloraban.
¿Cómo revelar la mezcla de  incertidumbre, ilusión, alegría que sentía en mis adentros?
Tengo millones de palabras para definir cómo fue mi primera experiencia: UNICA, ESPECIAL, DIFERENTE, INESPERADA, una experiencia MUY BONITA E INOLVIDABLE.
Así fue mi experiencia, gracias a muchísimas personas  que me ayudaron  y me siguen ayudando a  llevar a cabo nuestro nuevo proyecto, pero sobre todo a esas 26 almas que llevaban paseando a NUESTRA MADRE en volandas, bajo un cielo brillante, y a mi equipo de auxiliares que tanto y tanto habíamos trabajado y sufrido.

Se acerca lo que es para mí la época más importante del año, la SEMANA SANTA  y estoy seguro de que vendrá cargada de muy buenos momentos, y momentos únicos en los que ya estamos trabajando y en la cual espero disfrutarla también con el nuevo capataz  del paso de nuestro titular el STMO. CRISTO DE LOS AFLIGIDOS, Don José María Cerpa y su equipo de auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario