martes, 7 de marzo de 2017

BOLETÍN CUARESMA 2017 - NOTAS DE SECRETARÍA Y MAYORDOMÍA

ACTUALIZACIÓN DE DATOS:

Se ruega a los hermanos que hayan modificado sus datos personales, ya sea cambio de domicilio, nuevo DNI, teléfono… lo notifique en la secretaría de la Casa-Hermandad para así entre todos contribuir a la actualización del censo de hermanos (secretaria@soledadalbaida.com).

COMUNICACIONES:

Los Hermanos/as que deseen recibir todas las comunicaciones de manera anticipada por e-mail, deben mandar un e-mail solicitándolo a la dirección comunicaciones@soledadalbaida.com y a partir de ese momento toda la información de la Hermandad la recibirá de manera inmediata por ese medio.

CUOTA ANUAL DE HERMANO:

La partida más importante de ingresos fijos de nuestra Hermandad se basa en las cuotas de hermanos/as. Estas, representan un porcentaje importante de los ingresos globales contemplados en nuestro presupuesto económico, siendo un medio para el sostenimiento de la Hermandad  con el que afrontar los gastos ordinarios y  la persecución de sus propios fines.
En este sentido, rogamos y solicitamos que cualquier hermano que lo crea necesario se ponga en contacto con Mayordomía  o Diputada de Caridad, y nos  presente su caso particular para que pueda ser estudiado de forma individualizada, dado que el interés de la Junta de Gobierno es que ningún hermano cause baja por motivos económicos.

DOMICILIACIÓN BANCARIA:

En este sentido, aprovechamos para solicitar la domiciliación bancaria de sus cuotas a aquellos hermanos que aún no lo hayan hecho. Y del mismo modo, si necesita actualizar sus datos bancarios pueden hacernos llegar el mismo formulario (hoja central del boletín) indicando que se trata de  una modificación, ya que el objetivo de la Junta de Gobierno es que todos los hermanos tengan su cuota domiciliada obligatoriamente, por lo tanto es aconsejable que los hermanos faciliten esta labor de forma voluntaria. 

CUENTAS:

Para una mayor claridad, y según lo establecen nuestras Reglas, desde el día de la convocatoria del Cabildo General de Cuaresma hasta el día de su celebración, estará a disposición de los hermanos el balance económico 2016 desde el período en que esta Junta de Gobierno tomó posesión. 
Para ello, diríjanse a nuestra Casa-Hermandad para concretar una reunión con mayordomía o mediante el e-mail mayordomia@soledadalbaida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario