martes, 25 de abril de 2017

RECORDANDO LO VIVIDO I:

Para recibir la Cuaresma del presente año, la Santísima Virgen lucía de hebrea desde días antes del Miércoles de Ceniza.
Dentro de los actos a los que nuestra Hermandad acostumbra participar, el 4 de marzo, participamos en el Vía Crucis del Aljarafe, que como cada año, se celebra el primer sábado de Cuaresma en el anfiteatro del complejo arqueológico de Itálica, en el cual un año más, nuestra Hermandad tuvo el placer de acompañar a la querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la vecina localidad de Santiponce. Debido a las inclemencias meteorológicas y a las malas condiciones en las que se encontraba el recinto del anfiteatro de la ciudad romana de Itálica, el acto se desarrolló en el interior del Templo Parroquial.
Daban comienzo las labores de limpieza de enseres y preparación para los cultos y procesiones de Cuaresma y Semana Santa en nuestro Oratorio, además de los ensayos de las cuadrilla de costaleros de los pasos procesionales de nuestros Sagrados Titulares, los cuales siempre terminaban con un gran ambiente de convivencia que reinaba tras un fructífero ensayo.
Ya adentrados en la segunda semana de Cuaresma, se llevó a cabo el "Concierto de Cuaresma" en el que participó la Banda Juvenil de "el Carmen" de Salteras y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla en el Recinto de la Hermandad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario