martes, 25 de abril de 2017

RECORDANDO LO VIVIDO IV:

Tras un largo y duro día de trabajo en nuestra Casa-Hermandad y ya con nuestras Imágenes Titulares en sus flamantes pasos de Cofradía, el Sábado de Pasión se celebró el Acto de Admisión de Nuevos Hermanos y el Nombramiento de nuestro hermano D. José Castilla López, como Hermano Distinguido de nuestra Corporación.
Desde estas líneas y tal y como hizo nuestra Hermandad aquel día, damos la bienvenida a los nuevos miembros que desde entonces comenzaban a formar parte de la misma, y a nuestro hermano D. José Castilla López nuestra más sincera enhorabuena por tal distinción, fruto de su larga trayectoria al servicio de esta Hermandad.
Con este acto comenzábamos nuestra Semana Mayor, en la que como es tradicional, el Domingo de Ramos asistimos Corporativamente a la Procesión y Misa de Palmas en recuerdo de la Triunfal Entrada de Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalén, y en la que durante la tarde del Lunes, Martes y Miércoles Santo, se rezó el Santo Rosario ante nuestras Sagradas Imágenes en el Oratorio de la Hermandad.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario