martes, 25 de abril de 2017

RECORDANDO LO VIVIDO VI:

Viernes Santo en Albaida del Aljarafe, día intenso en nuestro pueblo, y sobre todo en nuestra Hermandad.
Desde primeras horas de la mañana, nuestro Oratorio es un ir y venir de fieles que admiran con anhelo los pasos de nuestros Sagrados Titulares bellamente exornados.
Recibimos a la Hermandad de la Vera+Cruz en su Estación de Penitencia, y a las 6 de la tarde bajo un sol de justicia, nuestra repujada Cruz de Guía se plantó en el dintel de la puerta del Oratorio. A partir de ahí, una brillante Estación de Penitencia en la que dimos pleno testimonio de nuestra Fe acompañando a nuestros Sagrados Titulares.
Felicidades a todos por un año de trabajo pensando en una hora exacta, 6 de la tarde del Viernes Santo, ya que todo trabajo tiene su recompensa. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible este sueño... no hay mayor recompensa al trabajo que el agradecimiento de nuestros hermanos.
El Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad nunca nos dieron sus fuerzas, y tal y cómo terminamos rezando aquella oscura noche de Viernes Santo... que nunca nos cansemos de este camino llamado HERMANDAD.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario