RECORDANDO LO VIVIDO VIII:

Como ya es tradicional, el Lunes de Pascua por la tarde, en el Oratorio de la Hermandad, se celebró Santa Misa con motivo de la Octava de Pascua de Resurrección, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual y cantada por el coro flamenco de la Hermandad.
A continuación, se procedió al Solemne Traslado de nuestras Imágenes Titulares desde el Oratorio de la Hermandad hasta el Altar que posee la Hermandad en la Iglesia Parroquial.
En la semana de Pascua se llevó a cabo el reparto del clavel que nuestra venerada Titular portaba en sus benditas manos el pasado Domingo de Resurrección a todos los enfermos e impedidos de nuestro pueblo.
Después de tan grandiosa Cuaresma, Semana Santa y Gloriosa Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, todo vuelve a la normalidad. Nuestros Sagrados Titulares, desde entonces, presiden de nuevo su Altar en la Parroquia.
En nombre de nuestro Hermano Mayor al igual que lo hiciera en la Acción de Gracias de la Función Principal y de su Junta de Gobierno, sólo podemos decir... GRACIAS!!... en nuestra Hermandad no hay trabajo de mayor o menor calidad, más o menos valorado... en nuestra Hermandad cabemos TODOS!!!
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!