BOLETÍN CUARESMA 2018 - CARTA DEL HERMANO MAYOR


Queridos hermanos soleanos, cuando este boletín llegue a vuestras manos, habrá pasado ya casi dos años desde que esta Junta de Gobierno se pusiera al servicio de esta Hermandad y de cada uno de sus hermanos. Durante este tiempo, hemos pasado momentos difíciles, y tomado decisiones complejas, peros siempre intentado tomar las mejores decisiones por el bien de nuestra Hermandad.

Otro año más nos vemos inmersos en una nueva Cuaresma, tiempo de oración, y reflexión en Cristo, por ello, pediría que en un momento nos pusiéramos a sus pies y oráramos con El. El nos escucha y nos ayuda a seguir en este camino llamado vida, el nos da la fuerza necesaria en momentos difíciles, como son estos momentos en los que nos encontramos, donde después de cuatro meses, esperamos ansiosos la llegada de nuestra Madre, Madre que de nuevo, volveremos a contemplar en silencio cara a cara, y que con una simple mirada, recogerá todos nuestros sentimientos.
Si en esta Junta de Gobierno ha habido una decisión difícil ge tomar, ha sido la de desprendernos de Ella durante un tiempo, pero teníamos que mirar por el patrimonio más valioso que tiene nuestra Hermandad y al cual nos debemos.
Me despido de todos vosotros con una fecha grabada en mi memoria, esa tarde del 27 de octubre, tarde donde esta Hermandad se sintió más Hermandad, tarde de muchos sentimientos y oraciones; y el comienzo de una cuenta atrás que está llegando a su fin.
Desde estas líneas, me gustaría darle las gracias a todos nuestros Hermanos por el apoyo mostrado en este tiempo, y a su vez por darnos las fuerzas suficientes para seguir al frente de esta Hermandad, la nuestra, la de todos.
Llegan tiempos donde tendremos mucho trabajo, así pretendemos que nuestra Casa de Hermandad sea la Casa de todos, permaneciendo abierta para todo el que quiera pasar grandes momentos de Hermandad en familia.
De todo corazón, desearos una feliz Cuaresma, que participéis en todos los Cultos que nuestra Hermandad organiza y seáis participes de nuestra vida de Hermandad.
Un abrazo en Cristo nuestro Señor.
El Hermano Mayor:
D. Ricardo Manuel Delgado Arredondo.