FESTIVIDAD 2018


Y ya pasados los días...



Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer a los distintos Ayuntamientos y miembros de Policías Locales de los distintos pueblos por los que discurre nuestra Romería, y por supuesto al nuestro propio.

Gracias a Proteccion civil, Comandancias de Guardias Civiles, trabajadores, por colaborar en todo momento en nuestra organización. Y como no, a la Comunidad Franciscana de Loreto por abrirnos de nuevo las puertas y por su acogida una vez más. Gracias a nuestro Director Espiritual en todo momento.

GRACIAS a nuestros hermanos, porque el ejemplo que damos por donde pasamos es nuestra manera de demostrar que somos buenos SOLEANOS.


Delante de ella, llena de flores y más bonita que un clavel, vamos a sus pies los Soleanos a darle GRACIAS. Gracias por ofrecernos otro seis de septiembre que quedará en nuestros recuerdos.


Y porque hay puntales, y si grande es la caravana, más grande es la amistad... Con el broche de oro hemos puesto punto y final a la XLIII Romería al Santuario de Nuestra Señora de Loreto.


Pero no menos esfuerzo requiere la puesta a punto de nuestras Fiestas en general... La Junta de Gobierno de esta Hermanda....una vez pasado los días de la FESTIVIDAD de la Natividad de nuestra Señora, quiere agradecer el apoyo de todos los hermanos que durante el verano, hacen que nuestras Fiestas se hagan de una manera majestuosa, y dar las GRACIAS públicamente por la labor desinteresada en los trabajos de decoración, montaje de caseta, tómbola, barra, cocina y un sin fin de detalles... a todos ellos, GRACIAS de todo corazón ...


Juntos hacemos Hermandad!!!!!