NAVIDAD 2018/2019



- El día 19 de Diciembre a las 19:00 horas, se celebrar en nuestro Altar y ante nuestro Sagrados Titulares la Misa Hermanda, correspondiente a dicho mes. Esta será cantada por el Coro de las Mujeres de nuestra Hermandad.

Desde el Sábado 15 de Diciembre, podemos disfrutar del Belén instalado en el Oratorio de la Hermandad.



-El Lunes 24 de Diciembre a partir de las 15:00 horas, la Junta de Gobierno  realizara la habitual PEDIDA DE AGUINALDO, felicitando las fiestas a todos los Hermanos/as.

-El Viernes 28 de Diciembre a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Altar de la Hermandad y ante Nuestros Sagrados Titulares la Misa de Campanilleros, cantada por el Coro Flamenco de la Hermandad y donde los niños y niñas vestidos de pastorcillos podrán realizar su ofrenda de material escolar para los mas necesitados.

A continuación de la Misa de Campanilleros, tendrá lugar una  Chocolatada en la Plaza de Nuestro Pueblo.

-El Domingo 30 de Diciembre a partir de las 12:00 horas, en el Recinto de la Hermandad nos visitara el CARTERO REAL, dónde los niños/as podrán entregar sus cartas para sus MAJESTADES los REYES MAGOS,  además podrán disfrutar de actividades y castillos hinchables. Tal día se abrirá un ambigú a precios populares.

-El Viernes 4 de Enero a las 19:00 horas, celebraremos la misa Hermandad correspondiente a dicho mes, ante nuestros Sagrados Titulares y cantada por el coro de las mujeres de la Hermandad.